jueves, 27 de noviembre de 2008

SE INICIA TRASLADO DE OFICINAS

Administración central y área Educación de la Corporación Municipal atenderán a contar de diciembre en avenida Pedro Montt 1881, segundo piso.


Por Absalón Opazo Moreno


De acuerdo al cronograma establecido por las obras de ampliación que actualmente se realizan en el liceo Eduardo de la Barra, a contar del mes de diciembre la administración central y el área Educación de la Corporación Municipal trasladarán sus oficinas a avenida Pedro Montt 1881, segundo piso, esto es a la altura de Las Heras.

La información fue entregada por el gerente de la Cormuval, Juan Torrejón, quien indicó que “el proyecto del liceo Eduardo de la Barra considera las actuales dependencias de la Corporación como parte del nuevo edificio, por lo que este traslado es definitivo. Aquí funcionarán salas del liceo”.

Torrejón agregó que sólo el área Salud mantendrá su actual ubicación en avenida Colón, ya que sus dependencias no están incluidas en el proyecto del liceo.


Jueves 20 de Noviembre de 2008
Noticia transcrita desde la pagina de Cormuval

martes, 25 de noviembre de 2008

NUEVA DIRECTIVA 2008-2012

Aproximadamente a las 20:30 horas de hoy, concluyo el proceso eleccionario de nuestro Sindicato para el periodo 2008-2012 con una participación de más de un 60% de los socios.
En la oportunidad se inscribieron 10 candidaturas representantes del más amplio espectro.

Tras realizarse el recuento de los votos este arrojo el siguiente resultado:

JOSE NUÑEZ LEMUS: 240 VOTOS
SONIA LOPEZ DONOSO: 240 VOTOS
MIGUEL CASTRO ZAMORA: 200 VOTOS
ROBERTO CAMPOS GONZALEZ: 148 VOTOS
ALONSO CARVAJAL CATALÁN: 109 VOTOS
MYRAM LOPEZ PLAZA: 99 VOTOS
SANTIAGO TORRES DIAZ: 95 VOTOS
SERGIO MONDACA: 84 VOTOS
ERNA CORDERO ASTUDILLO: 79 VOTOS
ANA MARIA BALBONTÍN VERDUGO: 75 VOTOS

A la nueva directiva el mejor de los exitos y el llamado a los socios para apoyarles en los próximos 4 años en esta siempre dificil misión de representar los intereses y aspiraciones de los Trabajadores Asistentes de la Educación de Valparaíso

¡VIVA EL SITECOVA!
¡VIVAN LOS TRABAJADORES!

ELECCIONES SITECOVA 2008

SE INICIARON LAS ELECCIONES DEL SITECOVA

Con total normalidad se iniciaron las elecciones del Directorio de nuestro Sindicato en las oficinas de nuestra organización a partir de las 10:00 horas y concluiran por hoy a las 18:00 horas, continuando mañana en los mismos horarios.

El Tricel se constituyó sin mayores contratiempos por el total de sus integrantes Sra. Elizabeth Apablaza (Liceo Alfredo Nazar A-23), Gloria Sobarzo (Administración Central, Cormuval), Anselmo Rojas (Centro Laboral Florida E-269), asistido por el Ministro de Fe de la Inspección del Trabajo Sr. Sergio Casisa General.
Estimados colegas no se resten de participar en este tan importante proceso que dara lugar a la mesa directiva que conducirá los destinos de nuestro sindicato Sitecova por el periodo 2008-2010.

A continuación se reproduce el listado de los candidatos a integrar la nueva directiva:

---- JOSE NUÑEZ L.
---- MIGUEL CASTRO Z.
---- SONIA LOPEZ D.
---- ROBERTO CAMPOS G.
---- SANTIAGO TORRES D.
---- ALONSO CALVAJAL C
---- SERGIO MONDACA C.
---- ANA BALBONTIN V.
---- MYRIM LOPEZ P.
---- ERNA CORDERO A.

jueves, 20 de noviembre de 2008

NUEVO GERENTE EN CORMUVAL


El pasado lunes 17 fue presentado en sociedad el futuro Gerente General de la Corporación Municipal para el desarrollo Social Sr. Rodrigo Jarufe, de profesión Ingeiero Pesquero con una amplia experiencia academica en Duoc, detentando en la actualidad la Jefatura de Carrera y siendo candidato a la alcaldia de la comuna de Quillota en las elecciones recien pasadas.


Nuestro Sindicato confia en reunirse con la nueva jefatura al más breve plazo tras asumir sus nuevas responsabilidades y desde ya le desea el mejor de los exitos en esta nueva etapa de su vida