lunes, 11 de agosto de 2008

SITECOVA CON LA MINISTRA


El pasado viernes 8 de agosto, en dependencias del propio Ministerio de Educación, la Titular de la Cartera, La Ministra Sra. Mónica Jimenez de la Jara se reunió con los integrantes del Consejo Nacional de Organizaciones de Asistentes de la Educación de Chile.
En la oportunidad la Ministra recibió un detallado informe del estado en que se encuentran los diversos puntos que componen el Protocolo de Acuerdo, firmado el año 2006.
A la cita tambien asisiteron los Señores Jorge Palma y Enrique Azua, de la Subsecretaria de Educación y de la Unidad de Apoyo a la Trasversalidad respectivamente, quienes dieron cuenta tanto de los avances como de aquellos temas en los cuales existe algun grado de incumplimiento y de las acciones vinculadas a su total ejecución.
Por su parte la Ministra Jimenez, valoro el trabajo realizado dando su total aprobación al mismo y se comprometio a seguir respaldando la iniciativa de mejorar las condiciones de nuestro sector en pos de una educación de calidad para los niños y jovenes de nuestro pais

No hay comentarios: